Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

VIESSMANN, nuevo socio colaborador de la Asociación

El fabricante alemán confía en la Asociación para reforzar su posición entre los instaladores

VIESSMANN España, a través de su Delegación en Granada, ha pasado a formar parte de los socios colaboradores de la Asociación, con el objetivo de reforzar su vinculación con el canal profesional de instaladores al que considera esencial para la expansión de sus excelentes productos. Esta colaboración dará acceso, entre otras ventajas, a la formación especializada para los instaladores.

Sobre el Grupo Viessmann

 

El Grupo Viessmann es uno de los fabricantes líderes en soluciones individuales de calefacción y climatización. La facturación del grupo asciende a 2.500 millones de euros y cuenta con 12.000 empleados. Con 23 centros de producción e instalaciones industriales en 12 países, actividad comercial en 74 países con 22 sociedades propias, y 120 delegaciones en todo el mundo, Viessmann cuenta con una gran presencia internacional. El 54% de la facturación proviene de las actividades comerciales llevadas a cabo fuera de Alemania.


El programa completo de Viessmann ofrece soluciones personalizadas con sistemas eficientes para todo tipo de combustibles y aplicaciones. Como empresa pionera en la protección del medioambiente, Viessmann produce desde hace décadas sistemas de calefacción eficientes y con bajos niveles de emisiones para gas y gasóleo, sistemas solares y fotovoltaicos, aerotermia y generadores de calor que funcionan con combustibles renovables. Para viviendas unifamiliares o plurifamiliares, o para comunidades de vecinos, industria o centrales térmicas, Viessmann tiene la solución apropiada para cualquier aplicación y con un rango de potencia de 1,5 a 120.000 kW.

 

Desde la Asociación damos la bienvenida a nuestro colectivo a un gran fabricante, y agradecemos la confianza depositada en nosotros.

 

Todas las noticias de VIESSMANN en www.viessmann.es