Encuentre su instalador habilitado Seguro de Responsabilidad Civil Asóciate Infórmate de los beneficios

TALLER DE TRABAJO: ORIENTARSE A LA PRODUCTIVIDAD Y A LA CONSECUCIÓN DE RESULTADOS

TALLER DE TRABAJO: ORIENTARSE A LA PRODUCTIVIDAD Y A LA CONSECUCIÓN DE RESULTADOS

Este TALLER DE TRABAJO tratará sobre un tema esencial para los directivos y gerentes de las empresas, como es “ORIENTARSE A LA PRODUCTIVIDAD Y A LA CONSECUCIÓN DE LOS RESULTADOS”.

 

Dicho taller tendrá lugar de forma gratuita para nuestras empresas asociadas el próximo JUEVES 14 DE FEBRERO, a partir de las 17 horas en nuestra sede social.

 

En este Taller de Trabajo, que tendrá una duración de 3 horas y cuyo contenido detallado figura en la invitación que acompaña a esta noticia, se enseñará a los asistentes a comprender conceptos básicos que nos permitan descubrir las bases y los fundamentos para mejorar el rendimiento y la productividad personal.

 

El objetivo del taller es ayudar a establecer un plan de acción concreto para desarrollar el potencial sobre nuestras Actividades de Máximo Rendimiento y nuestras Metas, e identificar qué es lo que nos impide progresar.

 

Como siempre, para la adecuada organización de este acto, les rogamos que nos confirmen su asistencia mediante un correo electrónico a info@instaladoresgranada.com, o en nuestros teléfonos habituales.

Inscríbete en la jornada

Archivos Adjuntos