Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

PSA RETAIL-PEUGEOT GRANADA, nuevo socio colaborador de las Asociaciones

Con el objetivo de prestar a las empresas asociadas un servicio personalizado con ventajas exclusivas

Las Asociaciones de Instaladores de Granada han suscrito un convenio de colaboración con PSA RETAIL, concesionario oficial de PEUGEOT ESPAÑA en la provincia de Granada, por el cual se incorpora como socio colaborador de las Asociaciones, estableciéndose un canal exclusivo de atención a las empresas instaladoras asociadas para la adquisición de vehículos PEUGEOT, que se extenderá también en un futuro a paquetes de servicios postventa.

PSA RETAIL GRANADA reafirma de esta forma su compromiso con empresas y autónomos trabajando sin descanso en la configuración de una oferta global que responda y se adapte a cada una de las necesidades de su negocio.

 

Tras el acuerdo de colaboración firmado entre las Asociaciones y PEUGEOT PSA RETAIL GRANADA para la renovación o adquisición de vehículos de dicha marca, tanto para las empresas como autónomos de dicha asociación, pueden acceder a condiciones especiales de descuento en vehículos de la flota de Peugeot, tanto en compra como en rentin, que en vehículos comerciales parten desde el 31%.

 

Estos descuentos serán además compatibles con un descuento adicional financiando con PSA Finance y con los regalos de equipamiento si los hubiere. En cambio, tales condiciones no son compatibles con otras campañas, ni acumulables a otros acuerdos que PEUGEOT ESPAÑA, S.A. tenga suscritos con otras asociaciones.

 

En todo caso, el acuerdo rige solo para operaciones individuales de adquisición y renovación de hasta 10 vehículos. Se estudiarán las condiciones adecuadas para cada operación.

 

Las condiciones especiales las pueden consultar en la zona privada de esta web, en el apartado de descargas, o contactando con nosotros. Y para beneficiarse de las mismas deberán aportar a PEUGEOT un certificado de pertenencia a cualquier de nuestras Asociaciones.