Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

PRIMERA CONVOCATORIA DE EXÁMENES 2019 PARA LA OBTENCIÓN DE LOS CARNES E INICIO DE LOS CURSOS EN LA ASOCIACIÓN PARA SU PREPARACIÓN

Se abre el plazo para la Primera Convocatoria de Exámenes en Industria del año 2019 para la obtención de carnés

De conformidad con lo publicado en el BOJA nº 16 del día 24 de enero, se convocan EXÁMENES EN INDUSTRIA PARA LA OBTENCIÓN DE CARNÉS. Para la primera convocatoria de este año las solicitudes deberán presentarse entre el 4 DE FEBRERO Y EL 22 DE FEBRERO. La fecha prevista por la Consejería para estos exámenes es el día 11 de mayo. En la Asociación comenzamos los cursos de preparación a algunos de estos exámenes.

CONVOCATORIA DE 2019 DE LOS EXÁMENES DE INDUSTRIA para obtener los siguientes carnés de instalador:
- INSTALADOR DE GAS, categorías A, B y C
- INSTALADOR DE PPL, categorías I, II y III
- INSTALADOR DE RITE 2007
- OPERADOR DE CALDERAS
- ELECTRICISTA MINERO, categorías interior y exterior.

 

Para la adecuada preparación de estos exámenes, esta Asociación ORGANIZA durante los próximos meses varios CURSOS (condicionados a un número mínimo de alumnos):

    * Preparación para el examen del Carné de Gas-Categorías A-B-C

    * Preparación para el examen de Operador de Calderas

    * Preparación para el examen de Electricista Minero (interior y exterior)

    * Preparación para el examen de Instalador de Productos Petrolíferos Líquidos (PPL)

 

Les recordamos que los carnés de Gas, PPL y Operador de Calderas NO REQUIEREN de requisitos adicionales, por lo que con la superación del examen se pueden obtener directamente dichos carnés. No obstante, dichos exámenes suelen ser duros y complicados por lo que es conveniente una preparación previa, que ha dado buen resultado a los aspirantes que se han formado en la Asociación. En caso de estar interesado, no dude en contacta con nosotros.

 

Para poder presentarse a cualquiera de las pruebas, se debe presentar una solicitud, cuya cumplimentación DEBE HACERSE NECESARIAMENTE de forma telemática, pudiendo presentarse de esta misma manera o bien posteriormente acudiendo a las oficinas de la Delegación de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, sin necesidad de aportar documento alguno salvo el justificante de pago de la tasa correspondiente (8,69 € para cada examen, con una bonificación de 3 € en caso de optar por el pago telemático). La fecha de celebración de las pruebas será establecida posteriormente, cuando se apruebe la lista de admitidos. Si tienen cualquier duda o problema sobre esta tramitación, estamos como siempre a su disposición.

Archivos Adjuntos