Encuentre su instalador habilitado Seguro de Responsabilidad Civil Asóciate Infórmate de los beneficios

NUEVOS CURSOS PARA LA CERTIFICACIÓN PROFESIONAL DE MANIPULACIÓN DE GASES FLUORADOS

NUEVOS CURSOS PARA LA CERTIFICACIÓN PROFESIONAL DE MANIPULACIÓN DE GASES FLUORADOS

La Asociación de Instaladores, como entidad homologada para la impartición de estos cursos, comenzará a impartir el próximo 8 DE OCTUBRE de 2019 otra edición del CURSO DE CERTIFICACIÓN PARA MANIPULACIÓN DE EQUIPOS CON CUALQUIER CARGA DE GASES FLUORADOS, según el Programa formativo 1 del Anexo I del mencionado Real Decreto, necesario para aquellas personas que estén en posesión del carné RITE o de alguna de las titulaciones o certificados de profesionalidad indicados en el Anexo, y que les capacitará como se indica para la manipulación de equipos de cualquier carga de refrigerante.

 

El curso, de 30 horas de duración presenciales (incluyendo dos horas de la necesaria evaluación del curso), se impartirá en las aulas de la Asociación.

 

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE PRÓXIMO. Las plazas son limitadas, así que le recomendamos contactar con nosotros a la mayor brevedad.

 

El resumen del PROGRAMA del curso es el siguiente:

 

- Impacto ambiental de los refrigerantes y normativa ambiental correspondiente

- Diseño, manejo y operación del equipo desde el punto de vista de la eficiencia energética:

     * Cálculo, determinación y certificación de la carga del equipo frigorífico. Etiquetado y registros del equipo

     * Control de fugas

     * Gestión ambiental del sistema y del refrigerante durante la instalación, el mantenimiento, la revisión o la recuperación.

     * Desmantelamiento y retirada de sistemas frigoríficos.

 

El Curso tiene un precio de 250 € para empresas asociadas, y de 300 € para empresas NO asociadas. Este coste puede ser financiado con cargo a los créditos formativos de la seguridad social, en caso de que la empresa tenga disponibilidad. En la Asociación nos encargamos de la gestión de dichos créditos de forma gratuita para nuestros asociados.

Inscríbete en el curso

Archivos Adjuntos