Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

LAS ASOCIACIONES DE INSTALADORES EN LA PRENSA LOCAL DE GRANADA

IDEAL publica información sobre la actividad de las instalaciones

Las Asociaciones de Instaladores de Granada han tenido presencia en la prensa escrita de la provincia, con la publicación de dos reportajes en el diario IDEAL, uno de ellos relacionado con la eficiencia y el ahorro energético y otro con la actividad propia de nuestras Asociaciones, dentro de un especial Empresas.

El suplemento especial publicado por IDEAL el pasado 21 de octubre, con ocasión del DÍA MUNDIAL DEL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA, contó con un artículo especial de nuestras Asociaciones en el que se hacía especial hincapié en las ventajas e importancia de contar con una empresa instaladora habilitada para realizar la mejor instalación posible, de cara a conseguir el máximo ahorro y eficiencia en la instalación. En este sentido, se hacía consta que todas nuestras empresas asociadas cumplen con todos los requisitos para la actividad.

 

Por otra parte, el pasado domingo 2 de diciembre se publicó en el suplemento EXPANSIÓN del diario IDEAL un nuevo artículo sobre nuestras Asociaciones, con información de los servicios que se prestan a sus asociados, la labor que como organizaciones empresariales llevamos a cabo, así como los principales problemas que afectan a las empresas instaladoras actualmente, sobre todo el intrusismo en el sector. Se indicaban además los nuevos proyectos que tienen en marcha las Asociaciones para dar más servicios a sus asociados.

 

Esta presencia en los medios es importante de cara a poner en valor la importancia de las organizaciones como colectivo, y la garantía de calidad y profesionalidad que supone para los consumidores contar con una empresa instaladora asociada.

Archivos Adjuntos