Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

PRECIOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LAS EMPRESAS ASOCIADAS

Gracias al Convenio de Colaboración firmado por las Asociaciones con la empresa GRUPO MPE Prevención

Las Asociaciones han alcanzado un acuerdo con el Grupo MPE Prevención de Riesgos Laborales, para prestar a sus empresas asociadas el servicio de prevención ajeno, así como la vigilancia de la salud (reconocimientos médicos obligatorios), en unas condiciones de precio y servicio muy ventajosas, de forma que supongan un importante ahorro económico a nuestras empresas.

Para la prestación de este servicio de Prevención Ajeno, la empresa MPE a través de sus asesores en la provincia de Granada, se pondrán en contacto con las empresas asociadas. Los precios del servicio que han sido establecidos en el convenio suscrito dependen del número de trabajadores de la empresa, habiéndose establecido TRES TRAMOS: hasta 3 trabajadores, de 4 a 9, y más de 10 trabajadores. EN TODOS LOS TRAMOS SE HA CONSEGUIDO UNA REBAJA CONSIDERABLE EN LOS PRECIOS DE ESTOS SERVICIOS.

 

Las actividades de prevención llevadas a cabo por Grupo MPE, a través de su personal técnico cualificado en las disciplinas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicología Aplicada, serán las siguientes:

1.- Plan de Prevención de Riesgos

2.- Evaluación de los factores de riesgo laboral y planificación de la acción preventiva.

3.- Control de la eficacia de las medidas preventivas adoptadas.

4.- Información y formación a los trabajadores.

5.- Seguimiento de la actuación preventiva.

 

Adicionalmente, se realizará la actividad de Vigilancia de la Salud, el cual puede llevarse a cabo (siempre que se alcance un número mínimo de trabajadores), mediante el desplazamiento de la Unidad Móvil.

 

La persona de contacto de MPE en Granada y provincia es MANUEL MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, en el teléfono 958 523925 o 699 061 832. No obstante, si están interesados en que se les realice un presupuesto personalizado, pueden contactar con las Asociaciones.