Encuentre su instalador habilitado Seguro de Responsabilidad Civil

Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

Noticias de Actualidad

CURSO DE ASESOR ENERGÉTICO DE FENIE ENERGÍA

El curso, ahora también impartido en formato online, está dirigido exclusivamente a instaladores pertenecientes a esta Asociación o a alguna Asociación integrada en FENIE. Tiene como objetivo principal, por un lado, conocer el funcionamiento del mercado eléctrico, capacitando para interpretar las facturas eléctricas de sus clientes y asesorarle para que contrate la energía al mejor precio; y por otro: la iniciación en el mundo de la asesoría energética.

TRABAJOS EN TENSIÓN EN BT

Cursos dirigidos a todos aquellos profesionales, trabajadores por cuenta ajena o autónomos, que realicen trabajos eléctricos en instalaciones con tensión.

GASES FLUORADOS CUALQUIER CARGA

Esta Asociación imparte los cursos necesarios para la obtención de la certificación personal para la manipulación de equipos que contengan gases fluorados de efecto invernadero, de conformidad con los requerimientos del Real Decreto 115/2017. Se imparten cursos tanto para personas que disponen del carné instalador RITE como para aquellas que solo pueden acreditar experiencia en montaje y mantenimiento de equipos o instalaciones frigoríficas.

Los servicios que prestamos...

Nuestra vocación es la de prestar todos aquellos servicios que, como empresas que son, demandan nuestros asociados para el desarrollo de su actividad. Formamos parte de un sector altamente profesionalizado y reglamentado, que exige estar al día en toda la normativa que se genera; que necesita una formación permanente y especializada para conseguir los mayores niveles de excelencia en su trabajo. A todo ello pretenden contribuir las Asociaciones mediante los servicios prestados.

LEGIONELLA-INICIAL

Impartido con la colaboración de la entidad TÜV-SÜD, este curso de 25 horas de duración es obligatorio para aquellos profesionales que trabajan en instalaciones de refrigeración y/o climatización, así como en instalaciones de agua. Es un curso con contenidos teóricos y prácticos.

EXAMEN DE GAS-CURSO DE PREPARACIÓN

Se impartirá en la Asociación de Instaladores en horario de tarde. El curso de preparación para las Categorías A y B tiene una duración de 60 horas. El curso para las Categorías A, B y C tiene una duración de 80 horas. Se entregará a los asistentes un manual de seguimiento del curso y toda la legislación aplicable.