El acto congregó a más de 270 personas, quienes asistieron a una emotiva celebración perfectamente dirigida por el periodista Vicente Azpitarte, durante la cual tuvieron ocasión de hacer un repaso a estos 40 años de historia de las Asociaciones, y en el que se hizo un especial reconocimiento a los empresarios instaladores que formaron parte de las Juntas Constituyentes de las Asociaciones, así como a los que se han jubilado durante los últimos años. Este momento fue uno de los más emotivos de la noche.
Asimismo, se tuvo un especial recuerdo y reconocimiento a los Presidentes que a lo largo de estos 40 años han pasado por las Asociaciones, en nombre de los cuales los presidentes fundadores Luis Curiel y Gerardo e Ignacio Cuerva, en nombre y recuerdo de su padre Gerardo Cuerva Vallet, dirigieron unas sentidas palabras a todos los asistentes.
También se tuvo un momento de agradecimiento a los profesionales que han contribuido a que las Asociaciones hayan podido llegar hasta aquí, como José Antonio Luque (qepd), José Peñas, Julio Mendoza, y para quienes os atienden día a día, Maribel y Nacho.
El Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Juan José Martín Arcos, cerró institucionalmente el acto con unas palabras de reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los empresarios granadinos, y con el deseo de que con el trabajo de todos ellos y el apoyo de la Junta de Andalucía se mejore la actividad económica de la provincia.
Finalizó el acto con la intervención de los dos presidentes actuales, José Taboada y Juan Manuel Plata, que muy emocionados, glosaron pasado, presente y futuro de nuestras Asociaciones y de la actividad como instaladores, agradeciendo a todos su asistencia a este acto.
La celebración de este 40 Aniversario ha sido posible gracias al patrocinio de 29 empresas, fabricantes, distribuidores y otros colaboradores habituales de las empresas instaladoras y de las Asociaciones, a los que expresamente se les reconoció su apoyo para este acto, y que nos acompañaron también durante el coctel posterior, que se prolongó hasta más alla de las 12 de la noche y durante el que todos los asistentes coincidieron en la emotividad del acto y en la importancia de haber podido reunir a más de doscientos instaladores.
Enhorabuena y felicidades por hacer posible esta estupenda celebración.