Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

LA ASOCIACIÓN Y GAS NATURAL ANDALUCÍA RENUEVAN EL CONVENIO PARA GESTIONAR LA OFERTA PÚBLICA A LAS EMPRESAS ASOCIADAS

Con esta renovación, la Asociación podrá seguir ayudando a las empresas instaladoras en la gestión de la Oferta Pública de Gas Natural y en la puesta en servicio de nuevos puntos de suministro

Gracias a esta renovación, que se llevó a cabo aprovechando la presentación de la Oferta Pública 2017 de Gas Natural, la Asociación de Instaladores de Fontanería, Calefacción, Gas, etc. podrá seguir gestionando y tramitando toda la documentación necesaria para que los instaladores se adhieran a dicha Oferta Pública de Gas Natural, así como para la gestión y tramitación de los contratos y las nuevas altas de Solicitud de Conexión a Red que dichas empresas consigan.

Fruto de esta renovación del acuerdo que se firmó en 2015, se seguirá prestando así a las empresas instaladoras asociadas un servicio muy demandado sobre todo por las más pequeñas, ya que hasta ahora el principal obstáculo para muchas de ellas, en su relación con Gas Natural, es el de la gestión y tramitación de los documentos necesarios tanto para la adhesión a la Oferta Pública como para nuevas altas de SCR, de forma que será la Asociación la que -a petición de sus asociados- pueda realizar dichos trámites.

 

Adicionalmente, la Asociación facilitará a las empresas documentación promocional de Gas Natural dirigida a los potenciales clientes, donde se indican las ventajas y promociones en vigor por la contratación de nuevos puntos de suministro.

 

Todas aquellas empresas interesadas en este nuevo servicio de la Asociación, pueden contactar con nosotros y les indicaremos los pasos a seguir.