Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GRUPO MAMSA

Para la aplicación de condiciones especiales a las empresas asociadas

Esta Asociación ha firmado un Convenio de Colaboración con GRUPO MAMSA, grupo empresarial con sede en Granada y delegaciones en varias provincias andaluzas, y especializado en el alquiler y venta de maquinaria y herramientas. Este Convenio permitirá que GRUPO MAMSA ofrezca todos su servicios y productos a las empresas pertenecientes a esta Asociación, con unas condiciones especiales tanto en la compra como en el alquiler.

Adicionalmente, el convenio suscrito ahora incluye una colaboración expresa en materia de FORMACIÓN del personal de las empresas instaladoras asociadas en el uso y manejo de los distintos aparatos elevadores y plataformas que comercializa GRUPO MAMSA; cursos que se organizarán en breve y de lo cual les daremos puntual información.

 

Para conocer las especiales condiciones aplicables a las empresas instaladoras asociadas, ponte en contacto con esta Asociación.

 

Agradecemos a GRUPO MAMSA la confianza depositada en nuestras Asociaciones y esperamos que el convenio sea positivo para ambas partes.

 

Galería