Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

ÉXITO TOTAL DE NUESTROS ALUMNOS EN LOS CURSOS RITE-07

Las tres ediciones del curso RITE-07 organizado por la Asociación han terminado con un magnífico resultado

¡ ENHORABUENA a los 40 alumnos de los tres cursos RITE-07! organizados e impartidos por la Asociación hasta la fecha, que han superado las pruebas y los exámenes de la entidad de certificación, obteniendo el Certificado de Instalador Térmico -CITE- que les da acceso directo al carné RITE. Gran trabajo de profesores y alumnos. Ya han sido tres ediciones con magníficos resultados, formando a profesionales en RITE-07.

Como sabrán, el carné RITE-07 puede obtenerse por varios procedimientos. Uno de ellos consiste en la realización y superación de un curso de 450 horas impartido por una entidad homologada como es la Asociación de Instaladores, y el posterior examen por una entidad de certificación de personas. La superación de este examen, que consta de una parte teórica y otra práctica, da derecho a la emisión de un Certificado de Instalador Térmico CITE que es el que permite solicitar directamente el carné en Industria.

 

El hecho de que todos los alumnos que se han presentado de este primer grupo hayan obtenido el CITE es una satisfacción total para la Asociación, que se siente orgullosa del esfuerzo que han llevado a cabo tanto los propios alumnos como el equipo de profesores que han impartido este curso. Todos ellos han puesto su empeño y trabajo en el éxito de esta convocatoria, y han sabido superar las dificultades que -al tratarse del primer curso- se han planteado. 

 

Esperamos y confiamos en repetir este magnífico resultado en los cursos que actualmente están llevándose a cabo en la Asociación.

 

Y animados por todo ello y ante la demanda existente, hemos comenzado una nueva edición de este curso RITE-07, que se impartirá entre los meses de Noviembre/2016 y Mayo/2017.

 

En el documento adjunto a esta noticia podrán analizar los contenidos del citado curso.

 

Archivos Adjuntos