Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

CAMPAÑA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL SOBRE EL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

Se han organizado una serie de encuentros y reuniones en distintos municipios

La Diputación Provincial de Granada, a través de la consultora ECOIDEAS, ha puesto en marcha una CAMPAÑA POR EL AUTOCONSUMO EN LA PROVINCIA DE GRANADA, que consistirá en la realización durante los meses de ABRIL y MAYO de una serie de charlas por varios pueblos de la provincia, dirigidas tanto a los técnicos y responsables de los Ayuntamientos como a los vecinos en general. En estas reuniones, las empresas instaladoras están invitadas a asistir para informar a los interesados.

La Asociación ha ofrecido su colaboración en la difusión de estas jornadas, que tenemos abiertas a todas aquellas empresas instaladoras interesadas en participar en las charlas de forma activa. Hay que tener en cuenta que las instalaciones TIENEN QUE HACERLAS LAS EMPRESAS INSTALADORAS, y nada mejor que las ejecuten empresas locales. Por ello, les animamos a asistir a las diferentes charlas que se realicen en su zona para informar tanto a vecinos como a técnicos de las posibilidades y detalles de esta tecnología. Para ello, bastará con que nos manden a la Asociación un correo CONFIRMANDO SU PRESENCIA EN LAS CHARLAS QUE SEAN DE SU INTERÉS (indicando empresa y persona que asistirá), para que así se lo indiquemos nosotros a los organizadores. 

En el documento que acompaña esta noticia pueden examinar el calendario de estas Jornadas Informativas para decidir aquellas a las que resulte interesante asistir, pudiendo ampliar la información en la siguiente página web: 

http://autoconsumofotovoltaico.digra.es/

Archivos Adjuntos