Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

BAXI PRESENTA SU PROGRAMA BAXISYSTEM PARA LAS EMPRESAS INSTALADORAS ASOCIADAS

Gracias al acuerdo de colaboración suscrito con Baxi

Nuestro socio colaborador BAXI ha abierto recientemente el Servicio Técnico Oficial en Granada, y con ello se potencia la marca en el sector de la calefacción en esta provincia. Aprovechando esta circunstancia, BAXI ofrece a todas las empresas asociadas su interesante programa BAXISYSTEM, que implica una colaboración mutua entre instaladores y BAXI en el mercado de reposición de calderas murales.

Gracias a este sistema, el instalador comunicará a Baxi la instalación de cada caldera nueva, y de esta forma el instalador podrá consultar en cada momento su parque de calderas instaladas. Pero además, si Baxi se encarga del mantenimiento, el instalador se asegura el cambio de caldera cuando corresponda. Adicionalmente, el instalador podrá:

 

- realizar el registro online de garantías y planes de mantenimiento. El instalador adherido a este sistema recibirá correos informativos acerca de las calderas, así como de solicitudes de ofertas para la renovación de las mismas.

- conseguir una comisión por la venta de un Plan de mantenimiento BAXIROCA.

- Tener acceso al Plan CREDICALOR para que tu cliente pueda financiar la instalación de la caldera. BAXI soluciona el problema de la financiación de la renovación de la caldera mediante distintas fórmulas.

 

Para más información, pueden contactar con esta Asociación donde le gestionaremos el alta en el Programa, o bien directamente en la siguiente web, donde tendrán que darse de alta.

http://www.baxi.es/BAXISystem/

 

En esta misma noticia pueden examinar La Guía de Funcionamiento de este sistema.

 

Archivos Adjuntos